Saltar al contenido

GBWhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.70

22 enero, 2019

GBWhatsApp, también conocido por GBWhatsApp Plus o incluso WhatsApp GB, se acaba de actualizar a la última versión del 2019, la versión 6.70. Se trata de una actualización “pequeña”, según su desarrollador, aunque como podrás ver en la lista oficial de novedades, no lo es tanto.

En esta ocasión no se ha actualizado la base de GBWhatsApp Plus, por lo que sigue siendo la misma que en la anterior versión, es decir, la versión 2.18.327 de WhatsApp para Android, versión importante que ya nos trajo la función deslizar para responder, el modo PiP, para ver vídeos de YouTube, Instagram, Facebook y Streamable sin salir de la aplicación, y las llamadas y videollamadas grupales.

imagen GBWhatsApp Plus

[extoc]

Novedades GBWhatsApp Plus 6.70

Esta nueva versión trae pequeños retoques que hacen aún más recomendable la aplicación, como la posibilidad de añadir Stickers a cualquier paquete de instalación desde Google Play, nuevas fuentes, nuevo icono para el escritorio o la posibilidad de ordenar los mensajes enviados, entre otras novedades.

La lista completa de novedades de GBWhatsApp Plus 6.70 es la siguiente:

  • [Añadido] Ahora puedes añadir pegatinas de PlayStore a cualquier paquete.
  • [Añadido] Nuevas fuentes
  • [Añadido] Nuevos Iconos de Launcher
  • [Añadido] Opción para Desactivar clic en Encabezado para Chats Ocultos (Mod. 6.21)
  • [Añadido] Ahora puede ordenar los mensajes enviados (por el más reciente / el más antiguo)
  • [Añadido] Se agregó un diálogo de confirmación cuando se llama en el chat de grupo
  • [Incrementado] Se incrementó el número de pláticas de 25 a 30.
  • [Solucionado] Forzar el cierre cuando se seleccionan más de 2 contactos en Auto Reply / Message Scheduler.
  • [Solucionado] Cambiar el idioma de la aplicación en Android Oreo y Pie
  • [Solucionado] Mostrar mensajes “enviados por” cuando hace clic en más contactos en el perfil del grupo
  • [] Muchas más soluciones

Actualizar GBWhatsApp Plus 6.70

Actualizar GBWhatsApp Plus es realmente fácil, ya la tengas instalado como número principal o número extra. Simplemente descargamos la APK de la aplicación y la instalamos de forma normal.

GBWhatsApp Plus 6.70

A pesar de todo, aunque solo actualicemos es recomendable hacer una copia de seguridad de nuestros chats. Así que antes de actualizar WhatsApp GB vamos a “Ajustes > chats > Copia seguridad”, y guardamos nuestras conversaciones. Recuerda que en los WhatsApp Mods, y GBWhatsApp no es la excepción, por lo que no podremos  realizar copias en la nube (Google Drive).

Descargar GBWhatsApp Plus 6.70

Al final encontrarás los enlaces para descargar la última versión de GBWhatsApp Plus. Dependiendo de si quieres instalarla como número principal de WhatsApp o como número extra, necesitarás descargar un paquete diferente: el paquete com.whatsapp como número principal, y los paquetes com.gbwhatsapp o com.gbwhatsapp3 como números extras.

Descargar GBWhatsapp PLUS

Además, hay que tener en cuenta también el conjunto de instrucciones de nuestro dispositivo. Descarga la aplicación Droid Hardware Info y desde desde la pestaña SISTEMA mira la fila “Conjunto de Instrucciones”. Dependiendo de lo que te salga tendrás que descargar una  versión u otra (si no te sale ninguna descarga armeabi-v7a).

Si quieres instalar GBWhatsApp Plus por primera vez, haz antes una copia de seguridad de tus chats, y antes de instalar debes desinstalar el WhatsApp o Mods que tengas instalado en el número donde quieres instalar.

Así que, dependiendo de tu procesador, los enlaces para descargar GBWhatsApp versión 6.70 son los siguientes: