Saltar al contenido

GBWhatsApp Plus versión 6.40.1 soluciona errores en algunos dispositivos

4 julio, 2018

Hace ya casi un mes que GBWhatsApp Plus se actualizó a la última versión 6.40, con montones de novedades que ya os comentamos, pero esa actualización también trajo consigo algunos errores en ciertos dispositivos, sobre todo dispositivos Xiaomi con MIUI, para lo que fue lanzada la versión 6.40.1.

Esta nueva versión está indicada para los que tienen la versión 6.40 y tienen un funcionamiento anómalo en la aplicación, como ya hemos dicho sobre todo dispositivos Xiaomi con MIUI, o también para los que aún no la tienen instalada y quieren probar el mejor WhatsApp MODs del momento.

imagen GBWhatsApp Plus versión 6.40.1

GBWhatsApp Plus v6.50 vendrá muy pronto

Si utilizas la versión 6.40 de GBWhatsApp Plus y funciona correctamente entonces no necesitas instalar, ya que sólo corrige errores para ciertos dispositivos y no añade nada nuevo. Entonces simplemente sigue disfrutándolo y espera la nueva versión 6.50 que se está desarrollando ya y de la que incluso te podemos contar alguna novedad que traerá.

imagen GBWhatsApp Plus v6.50

Y es que la futura versión 6.50 de GBWhatsApp Plus traerá, entre otras muchas cosas, una nueva características que puede resultar muy interesante para muchos, por la que podrás ver el símbolo ‘❌’ junto al mensaje que es Eliminado, si la función Anti Revoke está habilitada, como puedes ver en la captura de pantalla de arriba.

Cómo Actualizar GBWhatsApp Plus

Si ya estás utilizando GBWhatsApp entonces para actualizar WhatsApp GB simplemente deberás descargar la última versión e instalar el APK de forma normal, sin necesidad de borrar o eliminar nada. Así de sencillo es actualizar GBWhatsApp a la última versión 6.40.1, sin ningún tipo de complicación ;).  Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

Descargar GBWhatsapp PLUS | GBWhatsApp Plus | GBWhatsApp2 | GBWhatsApp3

NOTA FINAL: Aunque veas que en el archivo de descarga pone 6.40, realmente es la versión 6.40.1.