Saltar al contenido

GBWhatsapp se actualiza a la versión 6.0

4 noviembre, 2017

Para quien no lo sepa todavía, GBWhatsapp es una de las variantes más importantes que han surgido a raíz de otra popular aplicación como es WhatsApp Plus, y ahora esta interesante aplicación acaba de recibir una buena actualización que la lleva a la versión 6.0. Podemos decir que con esta actualización llegan novedades realmente muy interesantes para todos los usuarios.

Si tenemos que destacar alguna novedad en la actualización de GBWhatsapp sin duda alguna esta opción de que nuestro contacto no pueda borrar alguno de los mensajes que nos ha enviado, algo que acaban de poner en marcha desde la aplicación oficial de WhatsApp y que ya ha dado mucho que hablar. Pasemos a repasar las novedades que han llegado con esta actualización.

imagen GBWhatsapp

Novedades y mejoras dentro de GBWhatsapp

Hay que destacar que las novedades que se han incluido en GBWhatsapp son las mismas que sean incluido en la versión oficial de WhatsApp como es la opción de compartir nuestra ubicación con otros usuarios en tiempo real. Además nos encontramos con novedades que llegan en exclusiva a esta versión de la aplicación como son algunos filtros para fotografías y vídeos que podemos aplicar antes de enviarlos.

También tenemos la opción de programar mensajes automáticos para varios contactos. Y por si fuera poco, tenemos la capacidad de personalizar la interfaz, enviar hasta 100 documentos a la vez y los parches que van corrigiendo fallos menores que han ido apareciendo en la aplicación.

Descargar GBWhatsapp en tu smartphone

Si estás interesado en descargar GBWhatsapp lo primero que debes saber es que es una aplicación que no vas a encontrar en Google Play, ya que es una aplicación que incumple las normas de la tienda de aplicaciones Android, así que en cierto sentido estarás corriendo un riesgo que debes asumir. Una vez decidido a instalar esta aplicación de mensaje tendrás que descargarla de un servidor externo.

imagen Descargar GBWhatsapp

Para instalarla primero debes desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp haciendo primero una copia de tus chats en Ajustes > Chats > Guardar Chats y después solamente tendrás que restaurarla. Activa la opción de instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos dentro de los Ajustes > Seguridad y puedes realizar la instalación sin problemas, una vez que hayas descargado la APK de la aplicación.

Descargar GBWhatsapp | APK

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.