Saltar al contenido

GBWhatsApp se vuelve a actualizar y relanza la versión 6.10

25 diciembre, 2017

Si hace unos días os contábamos que GBWhatsApp PLUS se había actualizado a  la nueva versión 6.10, hoy ya tenemos nueva versión. En realidad es la misma versión, y es que su desarrollador, Omar (atnfas_hoak), no ha cambiado el número de versión, no sabemos por qué, y sigue siendo la versión 6.10.

Así que sí instalas la versión 6.10 antigua verás que no para de saltarte una pantalla que te avisa que existe una nueva actualización y que debes actualizar. No os preocupéis, os dejamos los enlaces con la nueva versión 6.10 por si te da problemas la antigua versión, además, te contamos que novedades trae.

imagen GBWhatsApp PLUS versión 6.10 relanzada
Imagen Izquierda Emojis Nuevos Sustituidos – Imagen Derecha Emojis Viejos Actuales

Novedades GBWhatsApp PLUS versión 6.10 relanzada

En esta nueva versión de GBWhatsApp PLUS encontraremos correcciones de errores, y es que parece que había bastantes errores molestos en la anterior versión lanzada, Pero además, se han sustituido los nuevos emojis introducidos en la anterior versión por los antiguos emojis, como podéis ver en la captura de pantalla de arriba, parece ser que daban bastantes errores.

Para descargar GBWhatsApp PLUS en su última versión 6.10 relanzada, os dejamos los enlaces nuevos y la guía de cómo instalarla, además de todas las novedades, desde el artículo GBWhatsApp PLUS anterior, ya que ahí viene todo bien explicado. De todas formas si te surge alguna duda no dudes en comentar, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Si quieres estar al día de todo lo referente a esta aplicación no olvides visitar nuestra sección de GBWhatsApp PLUS.