Saltar al contenido

GBWhatsApp Transparente Prime se actualiza a la versión 6.70

3 diciembre, 2018

El WhatsApp Transparente más popular del momento, GBWhatsApp Transparente Prime, se acaba de actualizar sólo unos días después de su última actualización. Esta vez se trata de la nueva versión 6.70, seguramente la última del 2018, donde su desarrollador ha incluído 2 nuevas novedades que igual podía haberse ahorrado.

Las dos novedades que podemos encontrar en GBWhatsApp Transparente Prime son el botón de corazón añadido en la caja de envío de mensajes, al estilo Instagram, por lo que directamente al pulsarlo envía el emoji del corazón palpitante, una opción que por ahora no podemos desactivar, como en otros WhatsApp Mods.

imagen GBWhatsApp Transparente Prime

Más novedades en GBWhatsApp Transparente Prime

La otra novedad que podemos encontrar es la herramienta bomb messenger en emoji fotor, de modo que nos aparecerá un botón en forma de bomba al lado de los botones de emojis, GIFs y Stickers en nuestras conversaciones. Si la pulsamos y escribimos un mensaje, mandaremos 5 mensajes iguales a la vez a nuestro contacto.

GBWhatsApp Transparente Prime

Como ya hemos comentado se tratan de 2 novedades que ciertamente no van a gustar mucho, sobre todo el botón del corazón sin la posibilidad de desactivarlo. Todas las demás novedades son las mismas que podíamos encontrar en la última versión de GBWhatsApp.

Descargar GBWhatsApp Transparente Prime

Existen 2 paquetes para descargar este WhatsApp Mod: el paquete com.whatsapp, con el que podemos instalarlo como número principal de WhatsApp, y el paquete com.gbwhatsapp, con el que podemos instalarlo como número secundario o extra. Al final del artículo puedes encontrar los enlaces de descarga a las dos APKs.

 

Si nunca has instalado un WhatsApp MODs y no sabes cómo hacerlo no te preocupes, te explicamos cómo descargar GBWhatsApp Transparente Prime de forma realmente sencilla, desde aquí.

Descargar GBWhatsApp Transparente Prime 6.70 > GBWhatsApp Transparente (com.whatsapp) | GBWhatsApp Transparente 2 (com.gbwhatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *