Saltar al contenido

Google Allo añade la moderación en los chats de grupo y Selfie Clips

17 noviembre, 2017

Google ha actualizado su cliente de mensajería Google Allo con algunas nuevas funciones, incluyendo nuevas opciones de control para los administradores que le faciliten moderar los chat de grupo y Selfie Clips.

Las nuevas opciones de control sólo se pueden activar creando un nuevo chat de grupo; para los que ya existen, no parece existir la posibilidad de actualizar, al menos por el momento. En la página donde tienes que especificar el nombre y la imagen de avatar del chat, puedes decidir poner a disposición de los administradores (que puede ser más de uno) comandos para expulsar temporalmente (una “patada”, para los que estaban en circulación en el momento de IRC) y expulsar permanentemente (la “prohibición”) a los usuarios.

imagen google allo opciones de control para los administradores

Google Allo y sus Selfie Clips

Los Selfie Clips no son más que la capacidad de grabar vídeo desde la cámara frontal. El paradigma de funcionamiento es similar a los mensajes de voz: pulse y mantenga pulsado el icono de la cámara para iniciar/mantener la grabación. Soltando el botón se detiene.

imagen Google Allo Selfie Clips

La actualización se confirma en la distribución en los EE. UU. de Android, pero aún no tenemos ningún comentario, ni siquiera sobre iOS. Por el momento no hay información precisa, pero es probable que llegue a cualquier parte en pocos días.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *