Saltar al contenido

Google Allo, se avecinan novedades muy interesantes

5 diciembre, 2017

Google Allo se actualizó recientemente a la versión 24 y, aunque el registro de cambios se limitó a correcciones de errores y mejoras de rendimiento, el análisis interno de la APK anticipa muchas de las próximas novedades que veremos más tarde en la aplicación.

Cuando el archivo se descompiló poco después de la actualización, surgieron una serie de líneas de código relacionadas con nuevas características, como la posibilidad de contactar con otras personas a través de la cuenta de Google.

imagen google allo

Chatear con contactos de Gmail desde Google Allo

Las cadenas de texto sugieren que los usuarios podrán “chatear con otros contactos de Gmail” y encontrarlos a través de su “nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono”. Otra novedad respecto a los chats de grupo: desde las próximas versiones será posible ver los apodos de usuarios, contenidos multimedia compartidos y ajustes relacionados desde nuevas pestañas.

imagen Google Allo 24

Las mejoras sugieren que también para compartir contactos, el archivo .vcf ya no se mostrará como una descarga, pero los destinatarios verán inmediatamente el número y otros detalles de contacto del contacto en sí mismo, a través de un enlace directo para iniciar un nuevo chat.

Otras mejoras en Google Allo

La opción de activar la cámara desde Google Allo también incluirá en breve el control de gestión del flash situado en la parte superior derecha de la cámara, que podrá configurar automáticamente, apagar o encender.

imagen Google Allo version 24

También se ha revelado una barra de herramientas rediseñada, movida de arriba a abajo, que es más fácil de alcanzar, gracias a los botones más grandes y espaciados que le permiten compartir, copiar, reenviar o borrar un mensaje. Por último, Google está trabajando en nuevos efectos que se aplicarán a través de la cámara, identificados en algunas cadenas como “Face Rays”.

Descargar Google Allo | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *