Saltar al contenido

Google Allo ya nos permite buscar memes

6 noviembre, 2017

Google Allo sigue renovándose de una manera aproximadamente incesante procurando ir amontonando más usuarios en este mercado tan complicado y sobresaturado como es el de las aplicaciones de mensajes móvil. Ahora nos trae una novedad entretenida para la gente más joven como es la opción de poder buscar memes para mandarlos a cualquiera de nuestros contactos en esta aplicación de Google.

Con esta nueva opción que llega a Google Allo los usuarios podremos buscar los memes más entretenidos y mandarlos a nuestros contactos de la aplicación de Google. Una alternativa muy cómoda para aquellos usuarios que en general no emplean los populares memes, y en consecuencia no los guardan en alguna carpetita para mandarlos a sus contactos.

imagen memes en Google Allo

Cómo buscar y mandar memes en Google Allo

Google nos lo pone verdaderamente simple si deseamos buscar un meme ameno para mandar a alguno de nuestros contactos en su servicio de mensajería. Tan fácil como buscar el personaje por su nombre en el espacio reservado para mandar los mensajes, y pulsar el icono de la lupa.

En exactamente el mismo recuadro va a aparecer el resultado de la búsqueda que terminamos de hacer. Ahora sencillamente va a quedar tocar sobre aquel meme que deseamos mandar a nuestro contacto de Google Allo y lo enviaremos en la charla que estamos sosteniendo. Unos memes que nos van a llegar desde todo género de webs con lo que la opción que agrega el término meme a las búsquedas se efectúan mediante Google Imágenes. Ahora vamos a poder darle a los mensajes un toque más entretenido aún.

Descargar Google AlloGoogle Play | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *