Saltar al contenido

Google Duo: nueva función de uso compartido de pantalla

25 noviembre, 2017

Google ha actualizado de nuevo su aplicación de llamadas y videollamadas Google Duo, en estos momentos se trata de la aplicación de comunicación con mayor valoración en Google Play Store con una puntuación de 4,6 de 5 estrellas.

La principal novedad de la actualización, identificable con la versión 22, es la nueva función de pantalla compartida que le permite compartir contenido de pantalla con el destinatario de nuestra videollamada. Empezar a compartir es particularmente sencillo: todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón nuevo en el lado izquierdo de la pantalla.

imagen Google Duo compartir pantalla

Google Duo sigue creciendo actualización tras actualización

En este punto, el remitente podrá comenzar a navegar en la interfaz de usuario del dispositivo, lanzando cualquier aplicación sin ningún problema. El destinatario de la videollamada, a su vez, podrá mostrar en su dispositivo todo lo que se le transmita sin tener que instalar necesariamente diferentes (y complicadas) aplicaciones de terceros.

La nueva funcionalidad, útil por ejemplo para un rápido soporte técnico a amigos y familiares, se distribuye a través de una actualización del lado del servidor. A continuación se muestra una descarga de la última versión disponible en Google Play y APKMirror.

Descargar Google DUO | Google Play | APKMirror

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *