Saltar al contenido

Google Duo prepara efectos Drishti y grabación de mensajes

2 diciembre, 2017

Google ha publicado una nueva actualización para la versión Android de Google Duo, la conocida aplicación para videollamadas, ahora actualizada a la versión 23. Al igual que con cualquier actualización “menor”, la empresa Mountain View no ha introducido ninguna nueva característica que sea visible para los usuarios, centrándose más en la llegada de nuevas características.

Precisamente a través de un desmontaje de la última versión del APK, los colegas de Android Police han descubierto nuevas cadenas de código que se referirían a las posibles novedades que vienen en futuras actualizaciones.

imagen Google Duo

Las Novedades que llegarán a Google Duo

Entre las novedades que encontraremos en futuras actualizaciones de Google Duo está el Efecto Drishti, una nueva opción que debería permitir a los usuarios mejorar la calidad de imagen a través de tres modos diferentes: Ninguno – Auto – Manual.

La otra novedad que no debe tardar en llegar a la aplicación es una nueva función que, a través de un botón “Grabar de nuevo“, nos permitirá grabar un mensaje de audio o vídeo en caso de que el destinatario no esté disponible actualmente.

Descargar Google DUO | Google Play | APKMirror

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *