Saltar al contenido

Google lleva la mensajería RCS hasta Latinoamérica

9 diciembre, 2017

La labor de Google para llevar la mensajería RCS a todo el mundo está demostrando ser bastante eficaz como se puede ver gracias a una aplicación como Mensajes de Android y que llegue cada día a más países. Es el caso ahora de Latinoamérica que empieza a recibir este tipo de tecnología que facilita el envío y la recepción de mensajes.

Ahora desde Google se anuncia que desde hace algunos meses ha estado trabajando con las operadoras más importantes de Latinoamérica para llevar la mensajería RCS hasta ese mercado y que los usuarios disfruten de todas las ventajas que tiene. Para sacarle el máximo partido a este tipo de tecnología nada mejor que una aplicación como Mensajes de Android que está disponible en Google Play.

imagen mensajería RCS

Tecnología de Mensajes de Android y la mensajería RCS

Mensajes de Android ha sido una de las primeras aplicaciones del mercado que hace uso del estándar RCS y desde hace unos meses ya está disponible para todos los usuarios. Con dicha aplicación podemos enviar y recibir mensajes que incluyan también contenido multimedia de hasta 10MB de peso, crear conversaciones de grupo, comprobar cuando han leído nuestros mensajes o compartir la ubicación. Y todo ello sin tener una conexión a la res de forma permanente.

Parece que la extension por Latinoamérica de la mensajería RCS se producirá a lo largo de los próximos meses y desde Google se ha recomendado que se mantenga actualizada la aplicación Mensajes de Android para poder estar al día de todas las novedades relaciones con este tipo de tecnología y la mensajería instantánea.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *