Saltar al contenido

Instagram activa la función para medir el tiempo que se pasa en la aplicación

15 noviembre, 2018

Instagram ha iniciado la distribución de la nueva funcionalidad, ya comentada en varias ocasiones en los últimos meses, que permite medir el tiempo de permanencia en la plataforma social, de forma que podremos controlar cuánto tiempo pasamos dentro de la aplicación. 

La nueva característica, llamada “Your Activity” (en España, con toda probabilidad, se llamará “Tu Actividad”), parece estar finalmente en distribución para algunos usuarios e incluye una serie de herramientas útiles para establecer límites de tiempo para el uso diario.

imagen Tu Actividad en Instagram

Cómo funciona Tu Actividad en Instagram

Para acceder a la función tendremos que ir a nuestro perfil, abrir el menú lateral (3 rayas en horizontal) en la esquina superior derecha y hacer clic en la pestaña “Tu Actividad”. Una vez que hayamos iniciado sesión en Tu Actividad, tendremos a nuestra disposición información y posibilidades diversas:

  • Ver los minutos invertidos en la aplicación durante la última semana
  • Posibilidad de establecer un recordatorio que alertará a los usuarios de que han alcanzado el tiempo máximo de uso previamente establecido.
  • Posibilidad de excluir la recepción de notificaciones push durante un periodo de tiempo que va de 15 minutos a 8 horas.

Todavía no está claro cuándo se desplegará esta funcionalidad a nivel mundial. Una función similar también estará disponible para las versiones Android e iOS de la aplicación de Facebook.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *