Saltar al contenido

Instagram añade los Geostickers, copia descarada de Snapchat

8 marzo, 2017

Instagram prosigue agregando nuevas funciones a su red social de fotografías, si bien sea a costa de copiar con descaro a la competencia, sobre todo a su gran contrincante Snapchat. De esta forma los dos servicios cada se se están pareciendo más, con lo que damos por sentado que va a llegar un punto en el que va a ser prácticamente imposible distinguirlos el uno del otro.

Ahora desde Instagram toman prestada la idea de los Geostickers que se están comenzando a probar en New York y Yakarta y ya se han incorporado 12 de estos nuevos stickers que cumplen con una función muy específica. Seguro que en las próximas semanas esta nueva función irá extendiéndose a otras urbes del planeta, además de ir agregando nuevos stickers.

Instagram y los Geostickers

Instagram y los Geostickers

Como su nombre señala, los Geostickers son una curiosa mezcla de stickers y geolocalización, y estos stickers concretamente únicamente están libres para un sitio concretamente con lo que han de ser más relevantes y concretos. Una forma bastante curiosa de apuntar dónde estamos en todo instante a fin de que lo sepan nuestros contactos.

Instagram y los Geostickers

Para utilizar esta nueva función en Instagram únicamente deberemos echar mano de estos stickers, cuando lleguen a nuestros país, en la parte superior de la lista donde son considerablemente más perceptibles. De momento esta novedad únicamente está libre en las 2 urbes que hemos citado, y ha llegado con la versión 10.11 de Instagram.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *