Saltar al contenido

Instagram añade nuevas herramientas para cuentas y autenticación de dos factores

29 agosto, 2018

Instagram ha anunciado la llegada de varias herramientas que ayudarán a mantener segura la plataforma para compartir imágenes y videos.

La primera herramienta se refiere a una nueva característica, llamada “Acerca de esta cuenta”, que ayudará a los usuarios a evaluar la autenticidad real de los perfiles Instagram con un gran número de seguidores. Gracias a esta función, accesible desde el menú de tres puntos de una cuenta en la parte superior de la DU, proporcionará información sobre:

  • Fecha de registro de la cuenta en Instagram
  • País donde se encuentra la cuenta
  • Cuentas con seguidores compartidos
  • Cualquier cambio en el nombre de usuario en el último año
  • Todos los anuncios actualmente en curso

La información de la cuenta estará disponible a partir de septiembre para las cuentas con una amplia audiencia y sólo más tarde también para toda la comunidad Instagram.

Otras funciones que llegarán a Instagram

Además de la función “Información de la cuenta”, Instagram ha anunciado un nuevo método para comprobar los perfiles con su ya famosa insignia azul.

Para acceder al formulario de solicitud de verificación sólo tienes que tener una cuenta con muchos seguidores, ve a tu perfil > menú de tres puntos > Configuración > Solicitar verificación. La información que tendrá que ser introducida incluye:

  • Nombre de usuario de la cuenta
  • Nombre y apellido
  • Fotografías de un documento de identidad válido

La presentación de una solicitud de verificación no garantiza la verificación de su cuenta. Una vez que su solicitud haya sido procesada, recibirá una notificación de confirmación o rechazo de su solicitud en el formulario de notificación. Instagram nunca solicitará el pago para verificación o se pondrá en contacto con usted para pedirle que confirme su verificación.

Finalmente, el anuncio final se refiere al soporte de Instagram para el acceso a través de aplicaciones de autenticación de dos factores de terceros.

Para utilizar una aplicación de terceros para acceder a su cuenta, deberá ir a la pestaña Perfil > icono de menú de tres puntos > configuración > autenticación de dos factores > autenticación de aplicaciones. Si ya está instalada una aplicación de autenticación, el usuario recibirá un código de acceso que deberá introducir en Instagram.

Todas estas nuevas características estarán disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *