Saltar al contenido

Instagram añade nuevas pegatinas de música y cuenta atrás en las Historias

19 diciembre, 2018

Instagram ha anunciado la introducción de nuevas formas de interactuar con las Stories, más conocidas en nuestro país como Historias, una de las características sociales más utilizadas en la web y que, el pasado mes de agosto, ha apagado las dos primeras velas.

Gracias a la nueva actualización, que estará disponible a partir de las próximas horas en Google Play Store y App Store de Apple, los usuarios podrán utilizar nuevas pegatinas interactivas, gracias a las cuales podrán conectarse aún más profundamente con sus seguidores.

Nuevas Pegatinas en Instagram

Entre las nuevas pegatinas que podemos encontrar en Instagram están:

  • Nuevo Question Sticker que te permite pedir consejos musicales a tus seguidores. Este último también puede responder a las preguntas con una canción de la biblioteca de música con un botón. La respuesta preferida también se puede compartir como una nueva historia añadiendo una fotografía o un vídeo en segundo plano.
  • Nueva pegatina de cuenta atrás para vivir momentos emocionantes con tus seguidores. La cuenta atrás estará disponible en la barra de pegatinas para reutilizarla en nuevas historias hasta el final de la historia. Los usuarios que lo compartan o lo sigan recibirán una notificación en la que se les notificará el final de la cuenta atrás.
  • Nuevos efectos en la cámara que se adaptan al ritmo y sonidos de una canción

La pegatina de preguntas, concluye Instagram en un post en su blog oficial, también puede ser utilizada durante un video en vivo durante una sesión de preguntas y respuestas. Todas las nuevas características mencionadas anteriormente serán lanzadas en la última versión de instagram para Android e iOS a partir de las próximas horas.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.