Saltar al contenido

Instagram añade Stickers de Preguntas Interactivas

10 julio, 2018

Instagram acaba de presentar los stickers o pegatinas de preguntas interactivas en las Historias, lo que nos permitirá enviar o recibir preguntas de nuestros amigos. Según la compañía, se trata de una nueva y divertida forma de iniciar conversaciones con tus amigos para que podamos conocernos mejor.

La forma de utilizarlas es muy sencilla, simplemente agregamos una pegatina de pregunta a nuestra historia seleccionándola de la bandeja de pegatinas después de tomar una foto o un video. Escribimos la pregunta y la colocamos donde queramos para después compartirla en nuestra historia. Cuando nuestros contactos ven la pegatina, pueden tocarla para responder, y pueden responder tantas veces como quieran, directamente desde la pegatina.

imagen instagram

Sticker de Preguntas, una nueva forma de interactuar

Podemos encontrar las respuestas de nuestros amigos en la lista de espectadores de nuestra historia, para ellos tocamos cualquier pregunta que nos hayan hecho para crear una nueva historia en la que podamos responderla, y la pregunta que estamos respondiendo aparecerá en nuestra historia. Aunque puedes ver quién ha enviado cada respuesta en tu lista de espectadores es privada, cuando compartes esa respuesta en tu historia, la foto y el nombre de usuario de tu amigo no se mostrarán.

Sticker de Preguntas

La pegatina de preguntas está disponible desde la versión 52 de Instagram para Android y iOS.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía