Saltar al contenido

Instagram anuncia cambios interesantes en la aplicación

23 marzo, 2018

Cuando estás viendo en Instagram un par de fotos en un perfil determinado con el botón Atrás, hace que vuelvas a Home automáticamente recargando todas las fotografías y llevándote a la parte superior de la lista. Esto es especialmente molesto si encuentras una imagen que te gusta y quieres disfrutarla tranquilamente.

Instagram ha anunciado hoy una solución a este problema, confirmando que ha comenzado a probar el botón “New Post” que le permite elegir manualmente si desea actualizar el feed y volver, con precisión, a la parte superior de la interfaz de usuario.

imagen instagram

Los cambios que introduce Instagram en la aplicación

Según la gente de Instagram, se ha conseguido que no se pierdan detalles importante mientras navegamos por las fotografías favoritas:

Estos cambios traerán una bocanada de aire fresco a tu feed y no te perderás esos momentos queridos para ti. Esperamos que todo esto haga la navegación en Instagram mucho más divertida.

Además del nuevo botón, Instagram también anunció un nuevo cambio que permitirá que nuevos mensajes aparezcan en la parte superior del feed con mayor probabilidad. Ambas nuevas funcionalidades estarán disponibles a partir de las próximas horas en las últimas versiones para sistemas operativos Android e iOS.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.