Instagram anuncia la introducción de GIFs dentro de las Instagram Stories

Instagram ha anunciado la introducción de GIFs en las Instagram Stories para las plataformas móviles de Android y iOS. La nueva característica, disponible a partir de la versión 29.0 de la aplicación, permitirá a todos los usuarios personalizar aún más sus fotografías y vídeos gracias a la inclusión de una divertida imagen animada.

Para añadir un GIF el procedimiento será muy sencillo, una vez elegida la imagen a subir, basta con pulsar el icono de las pegatinas en la parte superior de la pantalla, hacer clic en «GIF» y elegir uno de los GIFs ya presentes. Para aquellos que lo deseen, también estará disponible una búsqueda integrada con el conocido servicio GIPHY.

Los GIFs llegan a las Instagram Stories

En las próximas semanas, según han confirmado los desarrolladores de Instagram, se implementará la posibilidad de subir fotos o videos de cualquier tamaño para Instagram Stories. Una noticia realmente excelente para todos los usuarios que, de esta manera, ya no se verán obligados a insertar imágenes recortadas o escaneadas exclusivamente en formato «vertical».

imagen instagram

Cualquier espacio adicional se llenará con un tono de color personalizado que corresponda a lo que el usuarios de la Instagram Stories ha compartido. Los GIFs ya están disponibles en Android e iOS a partir de la versión 29.0 en adelante. Una función que sin duda alguna va a entusiasmar a todos los usuarios de Instagram a la hora de darle algo de color a sus historias.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.