Saltar al contenido

Instagram anuncia Mute, función para ocultar los mensajes del feed

22 mayo, 2018

Instagram ha oficializado Mute, una nueva funcionalidad que vendrá en las próximas semanas en las respectivas versiones Android e iOS de la aplicación y que nos permitirá personalizar aún más el feed.

Gracias a esta nueva característica, explican los mismos desarrolladores en el blog oficial, los usuarios tendrán la posibilidad de ocultar los mensajes de la pantalla principal sin tener que proceder necesariamente con el no seguimiento de esa cuenta en particular. Una vez silenciados los mensajes, podremos seguir viéndolos accediendo a la página personal del contacto. Las cuentas “ocultas” no serán conscientes de esta acción.

Mute en Instagram

Cómo activar Mute en Instagram

El procedimiento que nos permite no ver los mensajes de una cuenta consta de unos sencillos pasos. Todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en el menú contextual con tres puntos y seleccionar “Mute”. En este punto podemos elegir entre ocultar sólo los mensajes de ese usuario o incluso las Historias.

El proceso inverso restaurará las imágenes o vídeos al feed. La nueva característica, como se mencionó anteriormente, estará disponible a partir de las próximas semanas en las versiones Android e iOS de la aplicación oficial.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía