Saltar al contenido

Instagram anuncia nuevas pruebas para la interfaz del perfil de usuario

22 noviembre, 2018

Instagram ha lanzado oficialmente una nueva prueba para la interfaz de usuario de la tarjeta de perfil personal que introducirá en las próximas semanas, una de las siguientes versiones que se muestran en la imagen de abajo.

La activación de la nueva interfaz de usuario se llevará a cabo a través de una actualización del lado del servidor establecida directamente por los desarrolladores de la plataforma social. Obviamente, el diseño no es definitivo y aún no está disponible en la versión estable de la aplicación, por lo que puede sufrir más cambios antes de ser liberado.

Instagram rediseña el perfil de usuario

Instagram rediseña el perfil de usuario

Como se puede ver en la imagen, la foto del perfil se ha movido a la derecha, mientras que la información y el número de seguidores se han agrupado en una sola área, sin duda más visible que antes. El botón que puedes usar para editar tu perfil también se ha reubicado justo encima de la sección Historias.

Instagram

En las próximas semanas, es posible que las funciones de la parte superior del perfil se reorganicen, incluyendo cambios en los iconos, los botones y la forma de navegar entre las pestañas, lo que esperamos que haga que los perfiles sean más fáciles e intuitivos de usar.

 

Otra novedad se refiere a las tres pestañas inferiores que se refieren a los posts publicados y a aquellos en los que está etiquetado. Los iconos, presentes hasta ahora, habrían sido sustituidos por las inscripciones, presumiblemente para facilitar su identificación.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *