Saltar al contenido

Instagram prueba una barra de progreso para videos

29 marzo, 2019

Instagram parece estar listo para introducir una barra de progreso para los vídeos. Para confirmar la noticia, como cada vez más a menudo en estos casos, es la cuenta de Twitter de Jane Manchun Wong que, en las últimas horas, compartió una imagen animada que muestra cómo -por fin- será posible avanzar o retroceder en una película ya publicada en la conocida plataforma para compartir imágenes y vídeos.

A diferencia de lo que ha sido posible hasta ahora, con los usuarios obligados a esperar a que el vídeo termine y reiniciar automáticamente para ver una determinada parte del clip, gracias a la nueva función será posible rebobinar el vídeo a voluntad a través de un simple gesto de desplazamiento en la pantalla con el dedo.

imagen instagram

Barra de Progreso ya disponible en la beta de Instagram

De acuerdo a lo que algunos usuarios confirmaron en el post de Jane, la nueva característica parece estar ya disponible con la última beta de la aplicación Instagram. Sin embargo, después de algunas pruebas rápidas, no hemos podido activarlo de ninguna manera. Es probable que la activación dependa de una habilitación de servidor gestionada directamente por los ingenieros de Mark Zuckerberg.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar InstaUltra, te lo contamos todo sobre esta increíble modificación.

Descargar Instagram | Google Play | App Store