Saltar al contenido

Instagram: cómo añadir música a nuestras Historias

29 junio, 2018

Instagram ha anunciado la distribución de una nueva actualización de las Historias, la famosa característica anunciada hace casi dos años y utilizada, según los últimos datos proporcionados por la misma compañía, por 400 millones de usuarios cada día.

Para celebrar este importante hito, los desarrolladores de la conocida aplicación para compartir fotos y vídeos han confirmado la introducción de la nueva pegatina “Music”. Como su nombre indica, la nueva pegatina permitirá a los usuarios personalizar aún más su historia mediante la inserción de una banda sonora.

Instagram

Cómo añadir música a nuestras Historias de Instagram

El procedimiento para insertar la pista de música es el mismo que para las otras pegatinas. Sólo tienes que pinchar en el icono de la pegatina y hacer clic en el icono de la nueva música. En este punto, tendrá acceso a una biblioteca de música que contiene miles de canciones que se pueden seleccionar y recortar para elegir el punto exacto desde el que iniciar la reproducción.

música a nuestras Historias de Instagram

La canción también se puede seleccionar antes de capturar un vídeo. Los temas insertados en las Historias pueden ser fácilmente reconocidos por los amigos, gracias a la visualización automática del título y del nombre del artista.

música a nuestras Historias de Instagram

La nueva función Música se introducirá gradualmente en Android e iOS, a partir de la versión 51 sólo en algunos países no especificados. La posibilidad de insertar una canción antes de capturar un vídeo, sin embargo, está disponible actualmente sólo en iOS y entrante en Android.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía