Saltar al contenido

Instagram declara la guerra a los falsos me gusta, seguidores y comentarios

20 noviembre, 2018

Instagram declara oficialmente la guerra a las cuentas que utilizan aplicaciones de terceros para aumentar su popularidad en la plataforma, a través de la divulgación de similares, comentarios y seguir completamente falsos.

Una herramienta completamente nueva que hace uso de Machine Learning para intentar preservar la autenticidad de la plataforma. Su propósito será identificar y eliminar las cuentas que dependen de servicios de terceros para aumentar su popularidad mediante la generación de gustos y comentarios no autorizados que violen las directrices y los términos de uso del servicio.

Instagram

Instagram quiere “transparencia”

Estas cuentas no sólo son perjudiciales para toda la comunidad, sino que también pueden poner en peligro la seguridad al compartir datos confidenciales, como nombres de usuario o contraseñas, con la misma aplicación.

Instagram declara la guerra
Todas las cuentas “infladas” por este tipo de aplicaciones recibirán un mensaje directamente en la aplicación, por lo que se le advertirá sobre la eliminación de falsos gustos y comentarios falsos. Finalmente, de acuerdo con la política de seguridad, Instagram también le pedirá que cambie su contraseña. Una contramedida ya en vigor, necesaria para preservar la identidad de la plataforma y el contenido de sus usuarios.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *