Saltar al contenido

Instagram prueba una nueva interfaz de usuario con desplazamiento horizontal en las Historias

28 diciembre, 2018

Instagram está probando un nuevo método para ver los posts con desplazamiento horizontal. Anunciado por Adam Mosseri, el nuevo director de Instagram (tras la dimisión de los dos fundadores) quien, en Twitter, confirmó que la distribución de la nueva interfaz de usuario es el resultado de un error, ya que está destinada a un público limitado.

Según algunos testimonios aparecidos en la web (unas horas después de que Instagram haya restaurado la versión original del feed), la nueva versión del feed parece ser conceptualmente más similar a las Historias que eliminan el ya famoso desplazamiento vertical disponible desde su nacimiento (en Android) en 2012.

imagen instagram

La nueva interfaz de usuario, claramente visible en el GIF animado en la parte superior, se caracteriza por una barra de desplazamiento superior que ayuda a los usuarios a comprender el progreso realizado en su feed.

Gracias a esta nueva versión, por lo tanto, cada mensaje dispondrá de un espacio “individual” que facilitará el uso de los comentarios y de los propios contenidos. Según lo anunciado por el sitio web de The Verge, que ya ha tenido la posibilidad de utilizarlo, el desplazamiento a través de las imágenes y los vídeos parece ser más “complicado” que el modo anterior.

The Stories, concluye The Verge, será más fácilmente accesible gracias a un pequeño desplazamiento vertical que elimina, por tanto, la necesidad de volver a la parte más alta del alimento. Todavía no está claro si esta interfaz de usuario llegará a todos los usuarios con futuras actualizaciones.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *