Saltar al contenido

Instagram: el feed se enriquece con post “Recomendado para ti”.

28 diciembre, 2017

Instagram ha lanzado la distribución de una nueva funcionalidad que te permite ver un nuevo tipo de mensajes “Recomendado para usuarios” en el feed de la aplicación para Android y iOS.

Gracias a esta nueva característica, que también se describe en una sección de la página web oficial (actualmente sólo en inglés), los usuarios se encontrarán en su Instagram feeds de mensajes seleccionados según los gustos (qué les gusta) de las cuentas seguidas. Para no crear confusión entre los diferentes tipos de contenido, la nueva sección se marcará con una etiqueta ad-hoc y se mostrarán hasta cinco mensajes.

imagen instagram

Instagram amplia la variedad de contenido

La visualización de los posts recomendados no es una novedad real en Instagram. Hasta ahora sólo tenías que ir a la sección Explora (icono de lente de aumento) para echar un vistazo a las fotos y vídeos sugeridos según los gustos del usuario. Todo esto ahora se transfiere directamente al feed.

Esto representa un cambio importante para Instagram que, de esta manera, ampliará la variedad de contenido, ya no sólo mostrando sólo las contabilizaciones de las cuentas seguidas. Aunque la nueva función ya está activa para un número razonable de usuarios de Android e iOS, Instagram no ha hecho ninguna declaración sobre el posible momento de la publicación.

imagen instagram recomendado para ti

Así que todo lo que tenemos que hacer es dejarte con los enlaces para descargar la última versión disponible en Google Play Store y App Store.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.