Saltar al contenido

Instagram está preparando una plataforma de vídeo en streaming

8 junio, 2018

Instagram estaría listo para presentar un nuevo centro de entretenimiento para el vídeo profesional a largo plazo y metraje cuyo nombre, o ubicación en la aplicación, aún no se conoce. Esta información, proporcionada por el sitio web de Techcrunch, llega poco después del informe de Wall Street Journal que describe Instagram cada vez más centrado en el vídeo y listo para ofrecer la posibilidad de subir vídeos de hasta una hora de duración.

Según algunas fuentes, la conocida aplicación social para compartir fotos y vídeos estaría preparada para dar este paso y competir con conocidas y populares plataformas como YouTube o Snapchat Discover. Se supone que debería haber secciones de vídeos musicales o películas profesionales realizadas por creadores con una resolución de hasta 4K, entre los contenidos que subirían los usuarios de Instagram.

imagen instagram

La nueva plataforma de vídeo de Instagram

Los autores también deberían poder monetizar a través de la creación y publicación de estos videos, aunque las formas de hacer dinero y hacer pagos no han sido reveladas todavía. Las mismas películas también podrían incorporar la funcionalidad “Swipe up”, ya visto, por ejemplo, en las Historias, que permitirá a los usuarios ir directamente a sitios web, comercio electrónico y más.

plataforma de vídeo de Instagram

Gracias a esta característica, confirma la misma fuente, la nueva sección de vídeo de Instagram podría convertirse pronto en una poderosa herramienta de marketing gracias a los más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Contactada por Techcrunch, Instagram se negó a comentar la información proporcionada.

Si te gusta Instagram pero quieres más opciones Extras, entonces tienes que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía