Saltar al contenido

Instagram facilita el acceso a emisiones de vídeo en directo

23 noviembre, 2017

Hace pocos días vimos como Instagram permitía que dos usuarios pudieran hacer una retransmisión en directo de vídeo a la vez por medio de dividir la pantalla del dispositivo en dos, y ahora vemos que ha facilitado más esta cuestión. A partir de hoy podremos pedir permiso directamente a un usuario para entrar dentro de su retransmisión en directo de vídeo.

Desde Instagram se acaba de anunciar que se pone a disposición de todos los usuarios un modo simple y directo de que podamos pedir acceso a la retransmisión en directo de un usuario y de esta manera que dicha retransmisión nos incluya a los dos como ya se puede hacer desde hace unas pocas semanas. Un método realmente sencillo que abrirá la retransmisiones a cualquiera que tenga el permiso del usuario.

imagen retransmisión en directo de Instagram

Entrar en una retransmisión en directo de Instagram

Para entrar en una de estas retransmisiones no lo tendremos muy complicado, ya que si estamos viendo en directo a un usuario de la red social tendremos a nuestra disposición un botón denominado “Request” que estará dentro de la sección de los comentarios y con el que podremos solicitar permiso para entrar en la retransmisión que estamos viendo en directo. El usuario que esté haciendo dicha retransmisión podrá darnos el acceso.

imagen instagram

Solamente se permitirá que haya dos usuarios en pantalla por muchas solicitudes que recibamos para entrar en la retransmisión, aunque muchos no descartan para nada que en un futuro cercano este número de dos participantes de una retransmisión aumente a algunos más. La nueva función está llegando ya a los usuarios de Instagram en las plataformas móviles Android y iOS.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *