Saltar al contenido

Instagram hace oficial el modo Focus en Instagram Stories

11 abril, 2018

Instagram ha vuelto a actualizarse en Android y iOS introduciendo un nuevo modo de disparo para la conocida función Instagram Stories llamada Focus.

Para activarlo, simplemente abra la cámara en Instagram Stories, desplácese por los diferentes tipos de tomas y seleccione Focus debajo del botón de grabación. Gracias a este nuevo modo, según los desarrolladores de Instagram, los usuarios tendrán la oportunidad de recrear el efecto clásico con un fondo borroso presente en los smartphones más recientes y más conocido como el efecto Boke.

instagram

Instagram Stories y su disparo Focus

El modo vertical se puede utilizar tanto para tomar fotografías como para grabar imágenes en movimiento. Como con cualquier otra historia dentro de Instagram, puedes personalizar la entrada añadiendo filtros, pegatinas, texto y varios otros efectos antes de enviarla a Direct a tus amigos o añadirla a tu historia.

 

La nueva característica Focus en Instagram Stories ya está disponible en el iPhone 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X, y por supuesto en dispositivos Android, incluyendo OnePlus 5T de donde obtuvimos la captura de pantalla.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.