Saltar al contenido

Instagram introduce la opción de compartir posts dentro de Stories

18 mayo, 2018

Instagram ha formalizado la introducción de un nuevo modo de compartir los posts directamente en las Instagram Stories. Como explican en el blog oficial los propios desarrolladores de Instagram, la nueva función permitirá a los usuarios compartir un post de nuestro feed más rápidamente, convirtiéndolo en una verdadera pegatina para ser colocada en una Storie en su cuenta.

Compartir un post desde el feed directamente a las Instagram Stories es muy sencillo. Para ello, sólo tenemos que hacer clic en el icono del avión, normalmente utilizado para los mensajes directos, y seleccionar la opción “Añadir mensajes a tu historia” en la parte superior del menú desplegable de Instagram.

Instagram

Compartir dentro del mismo Instagram

Una vez hecho esto, la imagen se insertará automáticamente en las Instagram Stories donde podrá personalizarla a su gusto con las clásicas pegatinas, efectos y varias personalizaciones. Cada mensaje publicado en las Stories se caracterizará por el nombre de la cuenta que primero compartió el contenido seleccionado. Los usuarios de  Instagram que vean la historia pueden hacer clic en el nombre para obtener más información sobre la publicación original.

Sólo los mensajes de cuentas públicas, explica Instagram, pueden ser compartidos en las historias de otros usuarios. La nueva función, ya disponible en Instagram para Android, también estará disponible en Instagram para iPhone en los próximos días.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *