Saltar al contenido

Instagram, la plataforma de vídeo de larga duración se llamará IGTV

20 junio, 2018

Se espera que Instagram revele la llegada de videos profesionales a largo plazo en un evento de prensa hoy. Unas horas después de la presentación, TechCrunch descubrió algunos detalles más en la plataforma. Para empezar, el nombre de todo el proyecto será IGTV, y se integrará en la pestaña Explorar.

Instagram se reunió con los creadores de contenidos durante la semana, explicándoles que el objetivo de la plataforma son vídeos de unos 10 minutos, de una duración (media, se pretende) similar a la de los blogs de YouTube; aparentemente, el límite máximo de duración de los vídeos en IGTV es de 60 minutos (antes de que fuera sólo un minuto; el límite inferior es de 15 segundos).

imagen instagram

Instagram quiere que los creadores establezcan los estándares de IGTV

Lo social será el contenido estrella de la web, que nacieron con YouTube y el móvil; no del contenido de los productores más tradicionales o de los estudios de televisión, que pueden ser demasiado artificiales y elaborados. La idea es dejar que sean los propios creadores quienes establezcan los estándares con los que se desarrollará la IGTV.

IGTV

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

fuente