Saltar al contenido

Instagram lanza el envío de vídeos en vivo en mensajes directos

22 diciembre, 2017

Instagram ha recibido hace solamente unas pocas horas una nueva actualización que ha conseguido añadir a la red social de las fotografías una opción realmente muy interesante como es la de poder enviar vídeos en vivo como si fueran mensajes directos a todos nuestros contactos. Y a esto se añade otra opción como es la de poder realizar comentarios rápidos desde los propios feed.

Parece que la gente de Instagram quiere terminar el año 2017 incorporando a la aplicación todas las novedades posibles que la conviertan en más competitiva, sobre todo con Snapchat, su gran rival. Así que solamente faltaba incorporar esta opción de poder enviar vídeos a nuestros contactos como si fueran mensajes directos. Una funcionalidad a la que muchos sacan un buen partido.

imagen Instagram lanza el envío de vídeos en vivo

Instagram se actualiza para competir con Snapchat

Para poder enviar esto vídeos en vivo como mensajes directos solamente tenemos que pulsar el icono de la flecha “Directo” y seleccionar al contacto al que queremos hacer dicho envío. Ahora mismo esta función de enviar vídeos en vivo a nuestros contactos ya está disponible para los usuarios de Android y iOS.

Esta nueva función se engloba dentro del servicio Instagram Live que desde Facebook se trata de potenciar cada vez más para competir con aplicaciones como por ejemplo Periscope y sobre todo con la gente de Snapchat. Pero sin duda alguna se lo va poner realmente muy fácil a todos los usuarios de Instagram que hagan retransmisiones en vivo.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.