Saltar al contenido

Instagram lanza el nuevo programa Alpha para Android

19 diciembre, 2017

Instagram ha abierto los registros para entrar en la creación de un nuevo programa Alpha para el sistema operativo Android. La información, que llegó directamente a través de un anuncio de Reddit de un empleado de Instagram buscando probadores (puesto verificado por un moderador), inmediatamente recorrió la web forzándole a borrar unas horas después de la información por el alto número de adhesiones.

Sin embargo, el enlace a Grupos de Google sigue estando disponible. Si deseas registrarte y participar, puedes hacerlo directamente en esta dirección. La nueva versión alfa -especifican los desarrolladores- no es apta para los débiles de corazón tanto para las muchas nuevas características, como para los fallos que por supuesto no faltarán.

imagen versión Alpha de Instagram para Android

Información sobre la versión Alpha de Instagram para Android

  • La versión Alpha reemplazará la aplicación Instagram normal del dispositivo.
  • La versión Alpha no es para los débiles del corazón – las funciones llegarán y desaparecerán, los accidentes serán introducidos y reparados y los proyectos podrían pasar por muchas iteraciones.
  • La versión Alpha aparecerá y se comportará de manera diferente a todo lo que está presente en una versión estable: probamos y experimentamos continuamente en Alpha.
  • Puede abandonar el programa en cualquier momento y volver a la versión normal de Instagram. Descubre cómo.

Para convertirte en un tester alpha sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.