Saltar al contenido

Instagram lanza Nametags, tarjetas personalizadas para escanear

5 octubre, 2018

Instagram ha hecho oficial el Nametag, una especie de insignia personalizable que ya habíamos empezado a conocer en abril y que se inspira (ni siquiera demasiado veladamente) en el Snapcode of Snapchat lanzado en 2015.

Gracias a esta nueva característica, ya disponible en España con la última versión de la aplicación para Android e iOS, todos los usuarios de la famosa red social podrán crear una imagen personalizada que puede ser fácilmente escaneada o compartida para ser identificada.

imagen instagram

Cómo funciona Nametags

Para crear su propia etiqueta de nombre, simplemente vaya a la pestaña Perfil, puntee en el botón de tres líneas en la parte superior derecha de la interfaz de usuario y seleccione Etiqueta de nombre.

Nametags

La personalización de la insignia, sin embargo, se puede lograr a través de simples toques en la pantalla que le permitirá cambiar el fondo con diferentes colores, emoji, selfie y pegatinas. Finalmente, puede empezar a escanear la etiqueta de nombre de otros usuarios accediendo a la cámara Instagram y tocando “Scan Nametag” (Escanear etiqueta de nombre).

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *