Saltar al contenido

Instagram, llega la función “No tienes nueva contenido para ver”

3 julio, 2018

Instagram continúa añadiendo funcionalidad a sus aplicaciones para Android y iOS. La última, por orden de aparición, se refiere a la posibilidad de saber cuándo hemos terminado de ver todas las entradas de nuestro feed relacionadas con los dos últimos días.

Si te desplazas por el feed, una vez que se muestre la última foto, verás este mensaje: “No tienes nada nuevo que ver. Has visto todas las novedades de los últimos 2 días”. Una vez que pases esta advertencia, se mostrarán todos los mensajes antiguos.

Instagram

Instagram quiere que comprendas mejor los feeds

Según Instagram en un comunicado publicado en su blog oficial, los usuarios “puede ser difícil hacer un seguimiento de los posts mostrados” y, gracias a esta función “tendrás una mejor comprensión de tu feed y sabrás que no has perdido fotos o vídeos recientes”.

instagram

Una función que, personalmente, no me parece lo suficientemente útil. Para tener una mejor “comprensión” de nuestro feed, en mi opinión, sería más útil volver a mostrar los posts de las personas a las que seguimos en orden cronológico y no basados en una serie de algoritmos.

Algoritmos que, por otro lado, son útiles a Instagram para privilegiar la monetización, mostrando al usuario posts más “en línea” con sus gustos, según los “gustos” que haya puesto y la implicación. Los mensajes de los usuarios que más te gusten serán los que tiendan a mostrarse primero.

fuente

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.