Saltar al contenido

Instagram, llegan las videollamadas y nuevos filtros AR

27 junio, 2018

Constantemente se incorporan nuevas características a Instagram. Después de IGTV, después de compartir las Historias con un grupo de amigos y una nueva interfaz para la pestaña Explora, hoy también llegan las videollamadas, hasta cuatro usuarios al mismo tiempo y los filtros AR personalizados por terceros incluyendo varias celebridades e influenciadores.

Las videollamadas o chats de video pueden iniciarse directamente desde la pestaña Direct con otra persona o en un grupo de hasta cuatro personas. El videochat sólo funcionará con personas con las que ya tengas una conversación activa con respuestas de ambas partes. Bloquear o desactivar a alguien también deshabilitará la capacidad de chatear con esa persona.

videollamadas

Durante una videollamada, también puede reducir la ventana para continuar la llamada mientras continúa usando la aplicación. Por supuesto, también puede desactivar el audio si ya no desea recibir invitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=-ka1anKF8E8

 

Y También filtros AR y nueva interfaz en Explora

Instagram también ha añadido filtros AR personalizados para historias hechas por primera vez por terceros. Estos filtros le permitirán personalizar y “aumentar” una foto o una imagen con efectos y objetos virtuales. Otra novedad es la posibilidad de utilizar inmediatamente un filtro utilizado en los cuentos de alguna persona a la que seguimos con la posibilidad de añadirlo a nuestra colección.

 

En los últimos días, Instagram ha comenzado a distribuir una nueva interfaz para la pestaña Explora. A diferencia de la versión anterior, que se caracterizaba por la presencia de las historias y vídeos en directo cada vez más utilizados en la parte superior de la pantalla, la nueva interfaz de usuario se caracteriza por la introducción de Canales, una colección de contenidos basada en los gustos y preferencias de los usuarios.

nueva interfaz para la pestaña Explora

Todas estas nuevas funciones están disponibles tanto en la aplicación para iPhone como para Android.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía