Saltar al contenido

Instagram lleva de compras a las historias en Android y iOS

13 junio, 2018

Instagram trae compras a las Storie. El anuncio fue hecho por la misma compañía que, a través de su blog oficial, ha confirmado la llegada de esta nueva característica en sus aplicaciones para sistemas operativos Android e iOS de todo el mundo.

A partir de hoy, por lo tanto, todos los usuarios tendrán la oportunidad de comprar un producto de sus marcas favoritas simplemente viendo sus historias. Para entender cuándo un artículo está disponible para su compra, Instagram ha introducido una nueva pegatina para la bolsa de la compra. Una vez que la hayas tocado, tendrás más información y detalles disponibles.

Instagram lleva de compras a las historias

¿Qué podemos comprar en Instagram?

Actualmente Instagram Storie sólo permite la compra de productos de algunas marcas seleccionadas (no especificadas). A medida que pasen las semanas, la plataforma se irá enriqueciendo y la funcionalidad se pondrá a disposición de más empresas.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía