Saltar al contenido

Instagram mostrará la hora de conexión en Direct

19 enero, 2018

Instagram ha comenzado a distribuir una nueva función que puede que no haga feliz a todo el mundo. Estamos hablando de la nueva opción “Mostrar estado de actividad“, que permite a las personas que reciben mensajes privados en Direct ver la hora de la última actividad en las aplicaciones Instagram para Android e iOS.

Al igual que ya están presentes en las aplicaciones de mensajería más importantes como WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, incluso en Instagram los usuarios podrán ver cuando un amigo (o, peor aún, su novia) estaba en línea, y entonces quizás reprocharles si no responden en un par de minutos.

imagen Instagram mostrará la hora de conexión en Direct

Instagram también permite desactivar la nueva función

La nueva opción, ya activada en España desde la versión 29 de Instagram para Android y iOS, se puede desactivar directamente desde la configuración de la aplicación. Sin embargo, al igual que con las aplicaciones de mensajería, cuando esta función está desactivada, ya no podrá ver el estado de actividad de otras cuentas.

imagen  buscar e insertar GIFs animados

Como última novedad de la nueva versión 29, Instagram ha introducido finalmente la posibilidad de buscar e insertar GIFs animados en las Historias como si fueran pegatinas. Para ambas características puede ser necesario esperar la habilitación del servidor por parte de los propios desarrolladores.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *