Saltar al contenido

Instagram: No más notificaciones para capturas de pantalla en Stories

16 junio, 2018

Instagram ya no notificará a los usuarios si alguien ha hecho una captura de pantalla de sus Historias. La confirmación viene directamente de la misma empresa que, en una entrevista concedida a la página web buzzfeed.com, declaró que ha completado las pruebas relacionadas con esta característica y que ningún usuario recibirá una notificación en el momento de la captura de pantalla.

Esta característica, introducida para un número limitado de usuarios el pasado mes de febrero, había causado pánico entre todos los usuarios de Instagram que acusaban a la red social de “violación de la privacidad”.

imagen instagram

¿Habrá protección contra capturas de pantalla en Instagram Storie?

Aunque todavía no está claro si Instagram introducirá algún tipo de protección en la creación de capturas de pantalla, por el momento cualquiera puede capturar una imagen de fotografías y vídeos compartidos en las Storie sin que el propietario de las mismas sea informado.

Instagram nos avisará si hacen capturas de pantalla

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *