Saltar al contenido

Instagram nos va permitir seguir un hashtag que nos interese

11 noviembre, 2017

Instagram sigue trabajando para que todos sus usuarios dispongan de las funciones más interesantes que además puedan permitirle sacarle todo el partido posible a esta red social enfocada sobre todo en el mundo de la fotografía. Lo último que se ha sabido es que los responsables de la aplicación tanto en Android como en iOS van a permitir que los usuarios puedan hacer un seguimiento de esos hashtags que más les puedan interesar.

Esto de poder seguir los hashtags que más nos interesen y que hayamos etiquetado previamente es una función que algunos usuarios seleccionados de Instagram ya están probando desde hace algún tiempo. Con la nueva función podremos hacer un seguimiento de la forma más sencilla de cualquier hashtag y así poder estar informado de las novedades que tengan que ver con la etiqueta que estén utilizando sin que nuestro smartphone se vea saturado de los hashtags más populares de la red social.

imagen seguir un hashtag instagram

Las nuevas funciones dentro de Instagram

Para poder seguir un determinado hashtag dentro del a red social de la fotografías simplemente tendremos que seleccionar la etiqueta que nos interese y la aplicación nos va a ofrece la opción de seguirla y de esta manera poder ver las fotografías y las historias más populares relacionadas con dicho hashtag.

Como hemos dicho esta función ahora mismo está en pruebas dentro de un circulo reducido de usuarios de Instagram, pero en breve deberíamos tener una nueva actualización que nos traiga esta novedad. Una manera de hacernos mucho más sencillo de seguir en la red social todo aquello que más nos pueda interesar, sin complicarnos para nada la vida.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *