Saltar al contenido

Instagram oculta el «Like»: sólo lo verán aquellos que crean el post

19 abril, 2019

Instagram estaría considerando la posibilidad de ocultar la visualización del número de me gustas obtenidos en un post. Jane Manchun Wong nos dio una primera indicación en este sentido y, después de haber anticipado la prueba de la barra de progreso de los videos, mostró los cambios de la interfaz de usuario de la aplicación móvil en su cuenta de Twitter.

En la base de esta «revolución» -como lo confirma la propia empresa en un menú interno de la aplicación- está la voluntad de cambiar la forma en que los usuarios perciben un mensaje. El número total de me gustas, de hecho, sólo puede ser visto por la persona que compartió el mensaje.

Queremos que tus seguidores se concentren en lo que compartes, no en cuántos likes tienes. Durante esta prueba, sólo la persona que compartió la entrada verá el número total de likes que recibe.

imagen instagram

En una declaración hecha a The Verge, Instagram no confirmó la prueba de esta característica:

Por el momento no lo estamos probando, pero siempre estamos considerando cómo reducir la presión sobre Instagram.

Según la propia Jane Wong en otros posts de Twitter, Instagram también está trabajando en ello:

  • posibilidad de enviar pegatinas en Direct
  • posibilidad de cambiar el estilo de la letra de una canción

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar InstaUltra, te lo contamos todo sobre esta increíble modificación.

fuente