Saltar al contenido

Instagram para Android y iOS: llegan los stickers de preguntas a las Historias

24 abril, 2019

Instagram regresa para actualizar las Historias con una nueva característica en lanzamiento gradual para las versiones Android y iOS de la aplicación: los «quiz sticker» o sticker pregunta. Además, la nueva pegatina, similar a las encuestas introducidas a finales de 2017, te permitirá mejorar la interacción con tus amigos y seguidores creando una pregunta de opción múltiple.

A partir de hoy, puedes usar el nueva quiz sticker de Historias para hacerles a tus amigos y seguidores una pregunta de opción múltiple. Averigua cómo te conocen tus amigos.

Cómo crear un pregunta en Instagram

Para poder crear una pregunta será suficiente:

  • Ir a la sección de Historias
  • Tomar una fotografía/vídeo o utilizar contenido multimedia ya almacenado en la memoria
  • Tocar el icono de las pegatinas
  • Pulsar sobre sticker de preguntas que se encuentra justo debajo.

Una vez hecho esto, el usuario tendrá la oportunidad de introducir una pregunta y hasta un máximo de 4 respuestas diferentes. Uno de ellos puede seleccionarse como el correcto con un simple toque. Como es tradición, Instagram te permitirá personalizar el estilo de la pegatina gracias a unos presets seleccionables mediante un icono en la parte superior de la interfaz de usuario.

La distribución de la funcionalidad se llevará a cabo de forma gradual y puede tardar varias semanas en llegar a todos los dispositivos.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar InstaUltra, te lo contamos todo sobre esta increíble modificación.

fuente