Saltar al contenido

Instagram para Windows 10 Mobile recibe una impresionante actualización

18 septiembre, 2017

Instagram para Windows 10 Mobile termina de recibir una esencial actualización que pone la red social de la fotografías en la versión móvil de Microsoft a la altura de sus contendientes en Android y iOS. Un buen número de novedades que los usuarios de Instagram seguro que estaban aguardando con ganas y desde hace un buen tiempo.

Por fortuna esta nueva versión de Instagram para Windows 10 Mobile iguala sus posibilidades con las versiones de la aplicación de la red social que podemos hallar en otras plataformas móviles del mercado, y de este modo vamos a poder localizar los efectos en la historias y otras cuantas novedades que resultan bien interesantes.

imagen isntagram

Novedades en Instagram para Windows 10 Mobile

Lo primero en lo que se refiere a nuevas funciones que podemos mentar es la posibilidad de archivar las publicaciones que hacen los usuarios de la red social y de esta forma que no se ven en el perfil. Para lograrlo le damos a los 3 puntos y a opción de archivar, de este modo tan fácil. Además de esto ahora podemos contestar a una historia usando una foto o bien un vídeo usando el icono de la cámara que hay en el cuadro para contestar.

Hay que mentar asimismo la opción de incorporar efectos a las historias, algo inspirado en Snapchat. Otra alternativa es la de poder ver todas y cada una de las historias seguidas sencillamente pulsando un botón. Por otro lado se ha aprovechado la actualización de Instagram para Windows 10 Mobile para incorporar ciertas mejoras en el funcionamiento general de la aplicación. Un buen puñado de novedades que son muy de dar las gracias.

Descargar Instagram | Tienda Windows

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *