Saltar al contenido

Instagram permite el directo con 2 usuarios a la vez

25 octubre, 2017

Instagram acaba de dar un paso más para consolidar y mejorar una función como la de las retransmisiones en riguroso directo con una nueva opción que deja hacerlos de forma simultánea y además de esto con la pantalla dividida con 2 usuarios a la vez. De esta forma vamos a poder sostener conversaciones con otro usuario que se una al directo que mismos estamos efectuando.

Todo señala que desde Facebook se trabaja mucho a fin de que Instagram deje de ser sencillamente una red social donde colgar y exponer nuestras fotografías preferidas, para transformarse además de esto en un servicio de mensajería muy avanzado que nos deje una comunicación veloz, directa y al unísono muy próxima. Indudablemente algo esencial para lograrlo es que los directos por medio de Instagram sean poco a poco más atractivos para los usuarios.

imagen Instagram directos con 2 usuarios al unísono

Instagram y sus directos con 2 usuarios al unísono

Instagram ya ha anunciado por medio de su weblog oficial que desde este momento vamos a poder hacer directos de forma simultánea y en esos directos vamos a poder dividir en 2 la pantalla de nuestro móvil para poder ver a nuestro interlocutor y a nosotros mismos. De esta forma un usuario puede invitar a otro usuario que esté viendo su directo a unirse a él y estar los 2 simultáneamente en pantalla.

https://player.vimeo.com/video/239553184

 

De este modo los seguidores de los 2 usuarios van a poder seguirlos a los 2 al unísono de forma de forma directa. Se formarán de este modo duetos muy curiosos que van a poder interaccionar entre ellos y además charlar a todos los que los miran mediante Instagram. Esta nueva función se pone en marcha tanto en Android como en iOS de Apple y también va a ir llegando de una manera escalonada a todos y cada uno de los usuarios.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *