Saltar al contenido

Instagram permite volver a mezclar fotos enviadas a Direct

29 noviembre, 2017

Los desarrolladores de Instagram han anunciado varias innovaciones para las aplicaciones Android e iOS. A partir de la versión 24, los usuarios podrán “remixear“, volver a mezclar, las fotos de los amigos enviadas en Direct, modificándolas para crear una conversación aún más divertida.

Una vez que hemos recibido un mensaje con una foto adjunta de un amigo, podemos tocar el icono de la cámara en la parte inferior y obtener una respuesta. Así podemos usar esa misma imagen como respuesta modificándola como queramos con dibujos a mano alzada, efectos y pegatinas para redimensionarla. Las mismas imágenes también pueden superponerse unas sobre otras, remezclando fotos de un lado a otro.

imagen instagram remixer

Segunda Novedad en Instagram v24

Por último, la segunda novedad permitirá a los usuarios gestionar los tiempos de reproducción mediante dos modos diferentes: One View: Para mostrar el mensaje sólo una vez, y Allow Replay: Permite ver fotos y vídeos varias veces con la opción de pausa.

imagen instagram one view

Ambas nuevas funciones estarán disponibles desde la versión 24 de las aplicaciones Android y iOS, que se distribuirán en Play Store y App Store respectivamente. Para obtener más información, visita Instagram Help Center.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *