Saltar al contenido

Instagram permitirá subir vídeos de hasta una hora de duración

6 junio, 2018

Instagram es definitivamente una de las redes sociales más populares y utilizadas en el mundo, no sólo por los jóvenes. Una aplicación que definitivamente ha evolucionado desde el pasado, integrando cada vez más funcionalidades, y que se centra cada vez más en contenidos de vídeo que, por el momento, no pueden durar más de un minuto, a menos que se utilice una historia en directo.

Según el Wall Street Journal, sin embargo, las cosas cambiarían ya que Instagram, una empresa adquirida por Facebook en los últimos años, está pensando en ofrecer la posibilidad de subir vídeos de hasta una hora de duración, un movimiento que podría hacerla aún más competitiva con otras plataformas. Además, Instagram ya ha iniciado conversaciones con editores y creadores de contenido sobre la posibilidad de producir vídeos a largo plazo.

imagen instagram

Los cambios que llegarán a Instagram

Por el momento, según informan desde Wall Street Journal, la empresa se centraría en la publicación de vídeos verticales, aunque algunos detalles podrían cambiar antes del lanzamiento de esta característica al integrarse directamente en la aplicación.

Desde Instagram por ahora todo es silencioso pero estos rumores parecen estar bien fundados ya que Facebook ha decidido centrarse más en el contenido de vídeo que le permite mantener a los usuarios activos durante más tiempo dentro de la plataforma.

Si te gusta Instagram pero quieres más opciones Extras, entonces tienes que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *