Saltar al contenido

Instagram podría volver al timeline cronológico

13 marzo, 2018

Instagram ha lanzado una nueva prueba para informar de los mensajes en orden cronológico en la línea de tiempo. Una confirmación en este sentido vino directamente de los usuarios que empezaron a avisar de la vuelta del orden cronológico después de sólo dos años desde la introducción del nuevo algoritmo en estilo Facebook que organizaba los posts según el interés del usuario.

En pocas palabras, independientemente de la hora del día en que se accedió a Instagram, la aplicación muestra automáticamente en la parte superior de la línea de tiempo todas las fotografías y vídeos que puedan ser de mayor interés para el usuario en cuestión, sin tener en cuenta el tiempo de publicación.

imagen instagram

La linea de tiempo se vuelve cronológica en Instagram

En los últimos días, sin embargo, muchos usuarios de todo el mundo también ha notado un cambio parcial en el diseño de los posts publicados en el feed que parece haber vuelto, precisamente, a una vista en orden cronológico de las fotografías y vídeos insertados en la línea de tiempo de Instagram.

Instagram

Por el momento, Instagram no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Así que todos los usuarios del mundo tendremos que estar atentos para ver que cambios se van produciendo en la red social de las fotografías en este sentido.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.