Saltar al contenido

Instagram prepara nuevas e interesantes funciones en la aplicación

28 abril, 2018

Es posible que pronto lleguen nuevas características a Instagram, y algunas de ellas van a ser muy interesantes. Según The Verge, en la fase de desarrollo habría en primer lugar la posibilidad de silenciar ciertas cuentas sin dejar seguirlas. Función importante que puede permitirle mantener el “seguimiento” de cortesía incluso a personas que no publican cosas interesantes.

Otra característica en desarrollo dentro de la aplicación de Instagram es la grabación de vídeos a cámara lenta, que puede ser útil para aquellos que tienen dispositivos un poco más viejos, sin este modo.

Más novedades dentro de Instagram

Con la acumulación de “historias” en el archivo de Instagram, se hace cada vez más importante tener la posibilidad de buscarlas rápidamente. Por esta razón, Instagram está creando una nueva visualización de estilo calendario, decididamente más práctica.

Otra característica que vendrá pronto son las reacciones rápidas a las Historias, similares a las que ya están activas en las historias de Facebook.

Todas estas funciones están actualmente en desarrollo y no se sabe si se pondrán a disposición del público ni cuándo, pero por lo que parece, dentro de poco tiempo tendremos noticias muy interesantes para todos los usuarios de esta red social de la fotografías.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *