Saltar al contenido

Instagram prepara un cliente iOS beta, Regram, mensajes a WhatsApp y mucho más

30 noviembre, 2017

Instagram está trabajando en la experimentación de muchos nuevos desarrollos interesantes para su famosa red social, según los hallazgos de The Next Web. El primero se refiere a la llegada de un cliente Beta dedicado a iOS, que se suma al ya presente en Android. Las imágenes que ves en este artículo, realizadas por TNW, todas provienen de esta nueva versión de la aplicación, que todavía no ofrece soporte nativo para iPad.

Las nuevas funciones incluyen la adición de una clave de repost que debería replicar lo que hacen aplicaciones de terceros como Regram, para que pueda compartir rápidamente el contenido que aparece en nuestra línea de tiempo. También existe la posibilidad de guardar Historias por un período superior a 24 horas en su propio archivo personal y compartirlas con una lista de Amigos Cercanos. Curiosamente, las personas añadidas a esta lista no recibirán ninguna notificación, al menos hasta que se comparta al menos un contenido.

imagen boton regram

Otras mejoras que prepara Instagram

También parece que Instagram está considerando la posibilidad de introducir una clave de uso compartido rápida para publicar un mensaje en WhatsApp, otra de las aplicaciones del grupo de servicios controlados por Facebook. También llegan los GIFs, con la posibilidad de utilizar un buscador integrado y añadirlos a las Historias, ya que parece confirmada la función que permite seguir el Hashtag. Por último, parece que habrá la posibilidad de fijar los hilos en vivo y un curioso botón de Añadir Café ha sido visto, cuyo propósito todavía parece misterioso.

https://www.youtube.com/watch?v=RB0TI0KsLxo

 

Por el momento no es posible saber cuándo y cuáles de estas características serán introducidas en las próximas versiones estables de Instagram, pero el hecho de que el equipo de desarrollo esté trabajando en ellas da esperanza para su llegada.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.