Saltar al contenido

Instagram prepara un nuevo estilo de publicidad en Instagram Stories

3 febrero, 2018

Instagram está listo para lanzar un nuevo tipo de publicidad al estilo carrusel también dentro de las Instagram Stories. Después de verlos introducidos en el feed de noticias el pasado mes de mayo de 2016, la red social para compartir fotografías y vídeos se prepara para introducir este nuevo formato también en la funcionalidad Stories cada vez más utilizada.

Susan Rose, Directora de Marketing de Producto de Instagram, expresó su plena convicción sobre el éxito de la integración. Según Susan, de hecho, parece casi natural para los usuarios ver anuncios de estilo carrusel, ya que son prácticamente idénticos a las historias de no publicidad publicadas por los usuarios.

imagen instagram

 

Instagram Stories con un nuevo tipo de publicidad

Gracias a este nuevo tipo de anuncios en las Instagram Stories, los anunciantes tendrán la posibilidad de insertar más contenido que un solo anuncio, en lugar de verse obligados a comprimirlo en una única Historia. Los cambios para los usuarios deben ser mínimos. De acuerdo con los rumores, de hecho, el funcionamiento de estos anuncios no debería desviarse mucho del modo Storie que no dispone de publicidad. Con la posibilidad de avanzar, retroceder y pausar la historia gracias a los toques en la pantalla.

Ejemplo Publicidad

Los anuncios en formato carrusel estarán inicialmente disponibles en Instagram Stories para algunos anunciantes específicos incluyendo Coca-Cola o Paramount. El momento de la distribución mundial aún no está claro como la va a realizar Instagram.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.