Saltar al contenido

Instagram presenta Historias Destacadas y el archivo de Historias

6 diciembre, 2017

Instagram ha lanzado dos características que son muy esperadas por todos los usuarios que a menudo usan Stories, aquí conocidas como Historias. A partir de hoy, tanto en Android como en iOS, la popular red social ha introducido el  Historias Destacadas y el Archivo de Historias. La segunda función puede ser explicada por sí misma; es un archivo privado en el que puedes recopilar todas las Historias que han caducado, sin tener que descargarlas localmente en tu smartphone.

Instagram, por lo tanto, pretende recompensar a todos los usuarios o empresas que invierten tiempo en la creación de Historias bien cuidadas, permitiéndole ahorrar en la nube todos aquellos que desee mantener incluso más allá de la fecha límite clásica de 24 horas. Todos los elementos del Archivo de Historias se pueden compartir rápidamente en el feed, como mensajes directos o Destacadas. No es posible descargar el archivo completo, pero es posible para cada historia individual.

imagen Instagram Archivo de Historias

Instagram nos permitirá poner Historias Destacadas

El nuevo archivo de historias se conecta directamente con la otra función introducida, es decir, la que le permite crear Historias Destacadas. Esto es la posibilidad de una compilación real de Historias resumidas, en la que los contenidos proceden de aquellas previamente guardados en el Archivo de Historias.

imagen Instagram Historias Destacadas

Las Historias Destacadas nos permiten compartir sólo algunos aspectos de nuestro perfil, como por ejemplo, ciertos servicios de cocina, historias específicas o mucho más. En este caso, el objetivo de la funcionalidad es ofrecer una herramienta que permita visualizar los aspectos más destacados de un historial u otro contenido incluso a distancia, para llegar a los contactos que no utilizan la plataforma diariamente o para permitir a las empresas crear campañas mucho más efectivas en los medios de comunicación.

https://vimeo.com/245850875

 

Ambas características, tanto Historias Destacadas como el Archivo de Historias, han comenzado a activarse globalmente, por lo que pronto deberían llegar a todas las cuentas de los usuarios en Android e iOS.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *